Y vuesa merced, ¿dónde camina?
Yo, señor -respondió el caballero- voy a Granada,
que es mi patria.
¡Y buena patria! -replicó don Quijote.

martes, 9 de junio de 2015

Senderismo por la Alpujarra


Nueva guía para excursiones por la Alpujarra 




Mi compañero y buen amigo Aurelio del Castillo ha publicado conjuntamente con el también montañero Antonio Castillo

"Alpujarra Guía Excursionista"

Se trata de una breve guía de bolsillo, muy bien documentada e ilustrada, que resultará de gran utilidad a los amantes del senderismo que quieran adentrarse por los bellos parajes de nuestra sin par Alpujarra.


Desde Nigüelas, Lanjarón, Cáñar, Soportujar, barranco del Poqueira, Bubión, Capileira, Pitres, Pórtugos, Trevélez y Juviles podremos disfrutar de bellos paseos por los senderos alpujarreños, que de forma sencilla y muy precisa describen estos dos grandes montañeros.

Formato: 19 cm x 11 cm.
140 págs.
126 fotografías
34 mapas


2 comentarios:

  1. Gracias Miguel por ésta información, seguro será una guía interesante sobretodo para los que tanto amamos ésta tierra. Por cierto que ya localicé el "Apócrifo" que te comenté, a ver si próximamente echamos unas cañas y te lo paso, creo te gustará. Un abrazo!!!. Candy.

    ResponderEliminar
  2. Candy, eso de las cañas me gusta. La guía me parece muy útil por el detalle minucioso de las rutas que hacen los autores, conocedores en profundidad de la comarca y sus cumbres.. Un abrazo

    ResponderEliminar