A mi hermana Rosario
en su cumpleaños
recordando a mamá
Al abrir la ventana para ventilar el dormitorio, en el árbol que tienen como suyo los gorriones, oí el zureo de una paloma reclamando atención. Me quedé observándola y cogí la cámara en la esperanza de captarla iniciando el vuelo.
Como no encontró quién le correspondiera se volvió hacia mi ventana con cierta desconfianza; pero al verme en pijama, sin pinta de cazador, no confundió el teleobjetivo con un arma mortífera. Pienso que quiso coquetear, me dejó disparar, me enceló y durante una hora demoró mi ducha y desayuno.
El sol entre nubes apareció y, como si le molestasen sus rayos, voló a otro lugar buscando cobijo en las sombras de otra rama.
Y cuando algo la reclamó me pareció oirle decir: ¡Enfoca bien! Empiezo el vuelo.
Y en la ducha canté... VOLÓ LA PALOMA...
Miguel Sánchez Peinado
28 abril 2021
Curioso, bonito, interesante... y demostrando una vez más, Miguel, que eres un artista con la cámara.- Juan Sánchez.- Madrid, 28.04.21.
ResponderEliminarJuan, me alegra que mis buenas emociones contagien a mis compañeros de juventud y amigos en la madurez.
EliminarBuen observador, magnífico fotógrafo y buen compañero y amigo. Me alegra saber de tí.
ResponderEliminarParece que la paloma me corresponde trayendo un mensaje de un anónimo compañero y amigo.
EliminarPrecioso
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminarBonito despertar y magníficas instantáneas. A ver si regresa la modelo, perdón, la paloma. jeje
ResponderEliminarMayte, la modelo esta mañana debe estar posando o coqueteando en otro lugar; si vuelve le digo que tiene una admiradora más.
EliminarPrecioso Miguel, gracias por compartir !!
ResponderEliminarTodas las fotos son bonitas, pero me han gustado especialmente la tercera y cuarta cuando empieza el vuelo. Buen entretenimiento mañanero.
ResponderEliminarExcelentes fotos.
ResponderEliminarJamás se vio un palomo
de fotos tan bien servido
como estuvo esta torcaz
cuando a tu ventana vino.